Relaciones sexuales luego de la inyección

Este como verán siempre me he protegido con mi novia solo con preservativo al momento de tener relaciones, decidimos cuidarnos mejor y pues mi novia se puso la inyección mensual el día 30 de agosto pero era antes de que venga su menstruación (ya para eso, habíamos descartado el embarazo con un test de orina y sangre), sin embargo le tuvo que venir la semana pasada pero solo tiene dolores de cabeza, ¿vientre y espalda como si le fuera a venir pero nada que le baja mi pregunta que día puedo tener relaciones sexuales con mi novia si ya pasó 10 días? ¿Es seguro?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es un método muy confiable siempre y cuando sea colocada en la fecha que corresponde, pues las hay mensuales, trimestrales... Según lo que me dices creo que ya es posible tener relaciones sin riesgo de embarazo, sin embargo es mi deber decirte que seas cuidadoso con las enfermedades de transmisión sexual... Adelante!