Tengo una duda sobre el condón.

Tuve relaciones con mi novia, y al terminar, todo el semen quedó dentro del condón, revise que no hubiera ninguna fuga, y todo estuvo bien, pero mi pregunta es, aunque el semen no haya escapado del condón, ¿Se puede correr un riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Como comentaste no hay riesgo de embarazo ya que dices que empleaste correctamente el uso del preservativo, puedes estar tranquilo.
Siempre ten en cuenta que si tuviste relaciones coitales sin el uso de algún método anticonceptivo tal como es el preservativo habrá riesgo de embarazos o de contraer una ETS.;)

Respuesta

Si no se salió el semen del condón, no hay riesgo de embarazo.