¿Riesgo de embarazo tras masturbación mutua?

Hace 2 días mi novio y yo estábamos solos en su casa y terminamos jugando, nos rozamos y masturbamos con la ropa interior puesta y el tenia también puesto un short de algodón, por ratos salia de la habitación y se limpiaba con papel y en un momento me hizo un oral y me paso el dedo por la vagina. JAMAS LO METIÓ, es como si solo hubiera acariciado por los lados y la entrada. El problema es que no se si sus dedos estaban manchados en ese momento pero la cosa no llego a más. Estaba en mis días fértiles y tengo miedo. NO HUBO PENETRACIÓN NI NADA, soy virgen

Respuesta

Es muy complicado que exista un embarazo si no hay penetración y eyaculación intravaginam

Gracias, era día 13 de mi ciclo, mi periodo es de 29 días. Era mi tercer día fértil

Como te indicó si no hay penetración no es posible un embarazo, aveces cuando empieza nuestra vida sexual nos da mucho miedo muchas cosas y no entendemos que la vida sexual debe ser placentera, so planeas tener relaciones sexuales usa condón y si es tu pareja procura también usar algo extra sean hormonales, o DIU, (valida cual es el que mejor se acopla a tu salud)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eres virgen, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? A no ser que seas la virgen María, que lo dudo.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.