¿Tengo hemorroides como puedo tener relaciones por ahí si las tengo?

Tengo hemorroides, antes no tenia, pero un día me sangro y a los dos días tuve relaciones por atrás, y sentí mucho dolor,

Pero eh usado pomada para la desinflamacion, mi pregunta es si puedo tener relaciones aun, no se como decirle a mi novio que las engo por vergüenza.
¿Puedo seguir teniendo relaciones por ahí?

2 respuestas

Respuesta

Para curarte las hemorroides defeca en cuclillas y toma mucha vitamina C, mira las páginas 34 y 40 del libro que te puse otro día.

Respuesta

Primero tendrás que curarlas, de lo contrario con sexo anal vas a sufrir mucho, se romperán y sangraran eventualmente puede infectarse y causarte problemas graves, vé al médico lo antes posible. Un saludo. Irene