Tracker de seguimiento con dos teléfonos

Como se puede hacer para convertir un teléfono en un tracker o loclizador ponoendo un teléfono en el coche y ver la situación en el otro teléfono o en ordenador

Me dais alguna información

Respuesta

Existe una forma de rastrear la ubicación de un celular aunque no lo tengas a la mano. Uno puede usar la técnica para rastrear sus propios teléfonos móviles o sus seres queridos. Para saber cómo hacerlo, ingresa a https://rastrearcelularpornumero.gratis/ . Incluso si su hijo es un adulto, aún puede preocuparse por su seguridad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es android

Podría ocupar la función de buscar dispositivo, claro, tendría que tener una línea celular con datos y conectado a la batería del vehículo, con una cuenta de Gmail conectada

Y para poder ver la ubicación, podrías ver en la app o en la web

Me interesa. Quiero más información a nivel de ignorante que es lo que soy. Muchas gracias por iluminarme

A través de la web android.com/find

Allí colocas la cuenta de correo del teléfono a ubicar y podrás verlo en un mapa

Obviamente esta información se puede usar con fines positivos o negativos, así que hay que hacerlo con cautela

Imagina que tengo otro teléfono porque he renovado el mio, que tipo de tarjeta tiene que tener (necesita solo datos en itinerancia o tiene que tener saldo de llamadas) y de cuanto y como tengo que hacerlo teniendo en cuenta que es para ponerlo en un cochepermanentemente.

¿Tiene qué estar conectado siempre a la corriente para no consumirse la batería del teléfono y que este siempre cargado?

Perdona que te pida datos que pueden parecer tontos, pero para mi que no se nada de esto, es importante.

Gracias y un saludo

Si, es importante poder conectar el cargador al móvil, porque, asi sea de forma pasiva, el celular siempre esta conectado a la red celular y consume energía, con respecto a la conexión, necesitas una línea celular con posibilidad de recibir SMS o responder SMS, el celular debe disponer de GPS y un plan de datos que permita tener conexion a internet, la cantidad de datos considero que no será muy alto, la idea es que pueda recibir la orden de internet de ubicación

El punto del SMS, es que hay aplicaciones de tercero que permiten enviar comandos al móvil desde un SMS para ubicarlo, como alternativa al programa de google

Que grandes y cuanta ayuda prestáis

¡Gracias!

Si te fue de ayuda la información, puedes calificar toda la respuesta

Respuesta

¿Lo quieres hacer "legal"?

Me da lo mismo.  Me dices las dos formas r ya escojo. Gracias

Lo más práctico y sencillo es la función de compartir ubicación del Google Maps.