Espían mis sms y lista de llamadas

Debido a un proceso de divorcio que está resultando bastante traumático y debido a varios indicios como datos que me ha facilitado accidentalmente en conversaciones mi esposa, tengo casi la certeza de que tiene acceso a mis sms y mi lista de llamadas. (He cambiado de móvil, de compañía, pero sigo teniendo el mismo número de teléfono).
Quisiera saber si esto es posible sin que haya tenido acceso físico a mi móvil. Si me pueden dar Ustedes algún consejo para evitarlo, eliminarlo, coger pruebas para denunciarlo, etc.
No se que hacer, pero estoy teniendo problemas serios en mi trabajo con algunos clientes.
Si cambio otra vez de móvil y de número y de compañía, cuando ella tenga conocimiento de mi nuevo número ( he de hablar con mi hija), ¿puede volver a espiarme de nuevo?.

1 respuesta

Respuesta
LA única manera de poder tener acceso a tus datos de llamada y sms de tu móvil, es mediante la obtención de datos de la empresa de telefonía.
Los datos no lo dan, anoser que sea un caso judicial, es decir, solo lo dan a los judgados en caso de denuncia de por medio.
Al hacer un cambio de empresa manteniendo el mismo numero, haces cambios de datos en su totalidad.
SI cambias de numero y todo de nuevo, no debes de tener problemas. ANoser que sea lo mencionado anteriormente.
Me consta (y en internet hay numerosa información al respecto) que existen programas que pueden rastrear información de un móvil sin haber tenido acceso físico al mismo. Por eso deseaba ampliar información al respecto.
Gracias.
Eso es totalmente ilegal, te hablaba por vía legal, debes de estar muy seguro para poder interponer una denuncia o tomar medidas legales.