Como Rastrear numero de celular

Necesito rastrear un numero de celular urgente alguien que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Este vídeo a ver si te puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=JEI72xXCqAQ

Respuesta

Es casi imposible, los números de celular solo proporcionan información a la compañía telefónica con la que opera, si hablamos de android o ios esos comparten o guardan la información de ubicación con su cuenta, si lo que quieres es saber donde esta el apartao que tiene el numero celular es imposible, si quieres saber la ubicación del aparato que tiene una cuenta google por ejemplo, desde cualquier navegador entras a esa cuenta pudieras ver el historial de ubicación de ese teléfono, de otra manera es imposible sin aparatos propiamente del gobierno.