¿Cómo probar un regulador delco Remy 28si 12v?

Alternador tuvo fallas en rodajes. Pero si generaba carga. Se realizó el cambio de los valeros y carbones junto con los anillos rozantes, además se comprobó funcionamiento de los diodos, estátor, rotor, el regulador solo se hizo una inspección visual. Cuando se ensambló el alternador y se instaló al vehículo, ya no generaba carga. Quisiera por favor que me orienten en el diagrama del regulador o realizar una prueba de funcionamiento. El alternador solo de conecta el positivo y negativo. El conector del regulador no va conectado se obvia.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué clase de alternador es?

¿Dónde va instalado?

¿Se tiene número de parte del regulador?

Esta información es importante, porque no hay diagramas de los reguladores de generadores y/o alternadores. Entonces, la información que proporciones, le servirá a algún experto que ya haya tratado con ese tipo de aparatos y podrá ayudarte con eficacia.