Problemas para enganchar aparato de dominadas en pared de yeso.

Estoy teniendo problemas para enganchar un aparato de dominadas en la pared de yeso (creo). Se deshace la pared y se salen los tacos. He probado a poner diferentes tacos incluso una masilla que compré en Leroy Merlin para fijar tornillos y tampoco me sirve pero una vez que lo montó al intentar ejercer algun tipo de fuerza sobre el aparato de dominadas se terminan saliendo los tornillos nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1

De que esta hecha la pared, es pladur, ladrillo revocado de yeso...

Pues es la pared del trastero, creo es yeso.

El yeso es lo que cubre la pared, detrás del yeso habrá algo.

¿Si golpeas suena hueco?

Ya lo he visto. Creo que es Yeso y detrás es ladrillo. Pero no se porque no aguanta.

Como comentaba, probé con una masilla que se metía antes del taco para que quedara fijo, pero cuando md subo al aparato de dominada, se sale...

Si tienes ladrillo puedes usar unos tacos Fisher sin problema. Eso sí han de estar bien instalados y proporcionado su diámetro al peso a soportar.

https://www.amazon.es/universales-Fischer-Duopower-tornillo-538261/dp/B072JC7TG9/ref=asc_df_B072JC7TG9/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298132689327&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17530846901956904692&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-524139945802&psc=1 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas