Tengo una duda sobre mi pene

Tengo 18 años y me hicieron la circuncisión hace ya 5 o 6 años, tenia un grave problema de fimosis. ¿El frenillo del pene me lo dejaron todavía no entiendo mucho porque? Pero bueno mi duda es que exactamente abajo del frenillo tengo un pequeño orificio de doble salida(¿no se si esto es algún punto que quedo abierto)? Y de vez en cuando me sale una cosita blanca y yo me la quito exprimiendo el orificio, pero después de un tiempo vuelve a salir . Por favor q alguien me ayude y me responda mis dudas🙏🙏🙏

1 respuesta

Respuesta

Después de tanto tiempo, ya no deberías tener ningún problema en el pene. No entiendo lo del frenillo, normalmente se elimina si la circuncisión es completa. ¿Realmente estás seguro de que se trata del frenillo? Dudo que lo sea...

En cuanto a ese orificio y la salida de líquido blanco, me da la impresión que puede ser pus y en ese caso habría posible infección, razón importante para que te lo vean.