Pastillas anticonceptivas, Atraso de 3 meses ¿Cuando puedo empezar a tomarlas?

Quiero saber si puedo empezar a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas aunque no me haya bajado mi menstruación, ya que llevo 3 meses sin reglar y no estoy embarazada, según me dijeron que las pastillas ayudan a regular mi menstruación, siempre he sido muy irregular, no puedo ir a un ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sofia Del Campo

Puedes empezar a tomar las pastillas, pero para eso debes descartar que el retraso no sea por un problema orgánico, para lo cual, desgraciadamente, es necesario acudir con un ginecólogo.