¿Hay posibilidad de embarazo con cyclofem si deje pasar dos días de la fecha de aplicación?

Me llevo aplicando cyclofem desde hace 7 meses, me la aplicó todos los 30 de cada mes, pero no tuve en cuenta que julio tiene 31 días, y al aplicarme la inyección el 30 de agosto, da un total de 32 días. Me preocupa ya que me la termine aplicando dos días después de la fecha y a los dos días de aplicarla tuve relaciones con eyaculacion adentro ¿Puedo estar embarazada? Tengo esa duda ya que he oído que debe ser puntual cada 30 días ya que si no se disminuye el efecto. Mis preguntas son ¿A los dos días de aplicarla ya estaba totalmente protegida con cyclofem? ¿Es posible que al dejar pasar dos días de la fecha disminuyera la efectividad de la inyección? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1

Mmmmm, quedaras embarazada, es muy posible. A mi madre le paso lo mismo hace 17 años y acá estoy yo, la prueba viviente de que las probabilidades son altas, de todos modos, hay postillas que puedes tomar después de 2 días para evitar el embarazo