Como saver si mi novia tiene cancer

Mi novia cumplira 14 años en apenas unos dias y ella ase como 1 mes mas o menos perdio peso inexpicablemente, se le partian las uñas y se le caia el pelo y no le llega la mestruacion desde que empezo a sentir estos sintomas fue a donde un medico y se iso algunos examenes y solo arrogaron que tenia falta de vitamina D y fue donde un iriologo y le dijo que tenia deprecion y que no estaba bien nutrida pero al pasar los dias hasta hora tiene estos sintomas dolor en las piernas, piel quebradiza, se le cae el pelo y algunos dias tristeza yo comp novio estoy muy preocupado y investige y encontre que algunos sintomas de cancer es perdida de peso ... Me pueden ayudar estoy preocupado

Respuesta

Puede ser anemia . no busques síntomas en google

Error

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aparte de anemia puede ser déficit de vitamina C, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los compañeros dicen que puede ser anemia, yo digo que pueden ser ambas cosas, avitaminosis multiple. Explicaría todos los síntomas lo cual no significa que no necesite un examen en mayor profundidad. Habría que empezar por una analítica bastante completa, en la que habría que solicitar serie blanca, serie roja, transaminasas y si hay antecedentes de cáncer en su familia marcadores tumorales.

No tiene el porqué ser cáncer pero ya digo que ante la duda hay que descartar cualquier desencadenante de estos síntomas.