Cómo desbloquear vitro inducción Beko?

Mi madre, tiene una cocina en casa de inducción que se le ha bloqueado y no sabe cómo volver a desbloquear. Es lo que tiene la tecnología, para la gente mayor. Mi hermano ha intentado desbloquear con el libro de instrucciones pero tampoco lo consiguió. El modelo es Beko BSE 22341X. Se reformó la casa hace año y pico, el albañil colocó esta cocina, pero no les dio la garantía. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería. De lo contrario, tendrán que tirarla y volver a comprar otra.

Respuesta

¿Ha pulsado las dos teclas que están pegadas al candado?:

O el desbloqueo para niños que sale una L, después de encender, pita, pusa el + y - a la vez y cuando pite otra vez el menos.

te dejo las instruciones:

https://media.flixcar.com/f360cdn/Beko-4443310309-es_ES_201910021106254_User%20Manual%20-%20File%20%28Long%29pt_PT.pdf

Si tienes problemas manda una foto y así sabemos que tipo de bloqueo tienes.

Muchas gracias,  haber si mi hermano consigue desbloquear con estos pasos. Le pasaré la información.

OK, si no que mande fotos, así vemos que tipo de bloqueo tiene, o quizás es un error. Nosotros podremos saber cual es el fallo.

¡Gracias! Quería mandar una foto. Pero no se como adjuntar foto aquí. Sale un punto rojo encima del candado y abajo, entre los dos fogones en rojo 00. Es una placa Beko.

Alimenta con corriente a la placa, dale al encendido, y cuando te salgan el punto rojo en el candado y el 00 entonces pulsa de forma mantenida hasta que haga algo los dos botones que hay a cada lado del candado.

Deberia pitar y desbloquearse, entonces deja de pulsar y usala normalmente.

Muchísimas gracias Albert,  ya le he pasado la información a mi hermano. Me dijo que iba a desarmar para ver la alimentación si llega bien.

No parece un fallo de alimentación, marca claramente como bloqueada, lo que no se si el táctil de los botones puede haberse estropeado y no detecte la pulsación por que según instrucciones de ese mismo modelo de Beko se hace así. Si desmonta que mire si los botones táctiles están limpios o tienen aceite, si tienes aceite, hay que limpiar con alcohol de quemar o Isopropanol (del que se usa para limpiacristales)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Teresa, aunque necesitara que le oriente un experto, creo que una posibilidad sería tratar de 'resetear' (reiniciar a valores de fabrica) la vitrocerámica, pero por desgracia no logre ver información concreta, sólo aproximaciones que deseaba trasladarle por si fuesen de utilidad mientras le contesta un compañero conocedor, ojalá haya suerte.

https://www.euronics.es/blog/como-desbloquear-placa-de-tu-cocina/

https://www.tuvitroceramica.es/desbloquear-vitroceramica-beko

http://www.navarreteonline.com/blog/como-desbloquear-tu-placa/

Vitro Fagor no funciona, está bloqueada.

https://lacasatecno.com/hogar/vitroceramica-no-enciende/

Respuesta

The house was reformed a year Bank of America Near Me - Locations, Branches, ATMs or so ago, the bricklayer placed this kitchen, but he did not give them a guarantee. If anyone comes up with something, I'd appreciate it.