Quiero saber si aún soy virgen?

Bueno el caso es que tuve mi primera relación sexual y bueno en realidad no sé si aún mi himen está cerrado... Ya que cuando tuve mi primera vez fue algo incómodo y un poquito doloroso. Bueno el chico dice que él no me penetro porque él no sintió que hubo un rompimiento y que cuando él lo metió no sintió dolor en su pene ya que anteriormente había estado con una chica virgen. Bueno el caso es que cuando él me trataba de penetrar yo saltaba hacía arriba ya que me daba miedo y cuando él lo hacía yo sentía que había como una capa gruesa que no podía transpasar y en realidad no sé si la transpaso, él dice que no pero él acabo. Entonces estoy muy confundida y no sé, yo ese día sentí sólo una molestia pero no era profunda ni nada y bueno a la media noche fui al baño hacer pipí y bote dos gotitas de sangre. En realidad no sé cómo saber si me rompió o no. Yo no note que él haya metido el pene completo ni la mitad. Cómo puedo darme cuenta de si está aún cerrado o no .

2 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas y lo que entiendo es que si existió penetración, el hecho de que el introduzca su pene ya es penetración, no porque no le duela a el (que no entiendo porque le dolería) quiere decir que no perdiste tu virginidad o que no te penetro, creo que el no sabe mucho del tema o simplemente esta muy mal informado. No todas las mujeres sangran o les duele cuando tienen su primera vez es diferente en todos los casos

Respuesta

En mi opinión tu no eres virgen, ya tuviste una relación, moralmente no eres virgen y físicamente te lo dice tu ginecólogo... pero lo hiciste a conciencia.. ¿no sé que es lo que te preocupa ahora...?

No te sigas fiando del chico cuando quedes embarazada el desaparecerá y sera solo tu problema y tu solita te lo estas buscando con todos los problemas que hay en el mundo y más ahí. No te deseo mal, solo quiero plantearte la realidad. Saludos. Irene