Delito de lesiones. ¿Puede seguir ejerciendo su profesión de psicóloga?

Mi hijo ha denunciado a su ex pareja por un delito de lesiones y maltrato psicológico. El ultimo ataque fue en publico con cameras y testigos. Su ex pareja es psicóloga y bastante violenta cuando se enfada. Se va a celebrar juicio rápido muy pronto. Si es sentenciada,¿podrá seguir ejerciendo de psicóloga o automáticamente tendrá antecedentes penales?

1 Respuesta

Respuesta

En esa sentencia se determinará las penas y sanciones que se le imponen, y la duración de las mismas. Cuestión distinta es que el Colegio de Psicólogos al que pertenezca tenga prevista alguna sanción para estos casos.