El novio de mi ex golpea a mi hija

Me llamo gustavo, estoy separado hace 5 años cn la mujer con quien tuvimos una nena que ahora tiene 6 años. Mi ex vive cn su pareja... Hoy mi nena me conto que el flaco le pega... Cn cintos y cn ojotas. ¿Qué puedo hacer al respecto? Es mi hija no la hija de el

4 Respuestas

Respuesta

El maltrato y máxime a menores, en la mayoría de países democráticos, como es el caso de argentina, está penado por Ley.

Sea su hija o no, usted puede presentar una denuncia penal ante la policía o directamente en el Juzgado, contra el supuesto maltratador, basándose en las confidencias que le ha relatado su hija menor.

------------------------------------------------------

Cierre, y no se olvide de valorar la respuesta.

Respuesta

Antes. Incluso de preguntar aquí ya tenía que haberlo denunciado! !

Respuesta

Debería denunciarlo sin más demora.

Respuesta

Acude a la policía lo antes posible. El maltrato a un menor es un delito