No he dado el estirón de los 16 podré darlos a los 17?

Es que medi1.55 A los 14 y no he crecido nada desde esa edad tengo 16 y . 158 no me he dado el estirón que se dan a los 15-16 años y quiero saber si me los podre dar y más o menos cuál será mi estaría final ... Mi papá mide 1

3 Respuestas

Respuesta

¿Lo dices por experiencia bro?

Respuesta

Si creces hasta los 19 brho

¡Gracias!  Lo dices por experiencia bro?

Yo tengo 17 mido 1.64 actualmente hace 5 meses ose cuando recién cumplí 17 osea a los 16 media 1.59 y pasando esos 5 meses hasta este me estire no te puedo decir por experiencia propia pero vivo con 3 primos dos de mis primos tienes 25 y el otro 20 mi dos primeros primos miden 1.78 uno y el otro 1.80 esos si fueron muy altos desde niños según me dicen mis padres y el otro que tiene 20 nos criamos desde pequeños hace 2 años osea a los 18 media 1.59-(1.60) y de un momento a otro creció 22 cm actualmente mide 1.82 no hay que desesperarse ni preocuparte ya crecerás mano todo a su tiempo.

Respuesta

Estoy en una situación algo similar a los 14 medía 154 actualmente mido 165 y espero poder dar el estirón de los 16 mi padre mide 172 y mi madre 152