¿Podría haber contraído vih cuando me sacaron sangre?

Fui a una clínica especializada en VIH a hacerme una prueba, me sacaron sangre pero no vi sibla aguja era nueva. Tengo miedo a que hubiera estado infectada y haberlo contraído, de ser así, cual es la probabilidad de haberlo contraído de ese modo

3 Respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo no te preocupes te dará la pensadora

Respuesta

Es imposible infectarse de esa manera porque todo el material que se usa en clínicas y hospitales es individual para cada persona y de material descartable.

Respuesta
-1

Imposible que hayas contraído el VIH porque no existe, informate en la página 26 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf