¿ Qué puedo hacer mi vecino me demandó?

Mi terreno no tuvo uso durante 20 años, en ese tiempo, Mi vecino construyo su casa y la tierra saliente la echo a mi terreno, subiendo aproximadamente 2 metros sin solicitar permiso. Cuando decido construir necesite quitar toda esa tierra encontrándome con que su casa tenía de cimiento solo esa profundidad 2 metros que el echo de tierra, por lo que al suelo inicial su cimiento es de 20 cm. Cabe señalar que yo debía quitar la tierra para nivelar el terreno a la calle y poder construir. Ahora me está cobrando daños a la propiedad y exige que yo construya una barda para que detenga su casa.

Nota: no tiene buen cimiento su casa porque el mismo señaló que su cuarto solo era provisional

Adenas tiene una ventana hacia nuestro terreno donde constantemente suele asomarse el o sus hijos .

Y ha echo una canaleta para el agua de su terreno caiga al nuestro.

1 Respuesta

Respuesta
1

Contesto a su primera pregunta, si su vecino lo demandó necesita urgentemente un abogado que conteste a esa demanda.

Si ha abierto una ventana sin permiso deberá demandarlo usted antes de que¡ Adquiera servidumbre de vistas.

Lo mismo le digo respecto del vertido de aguas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas