Xq mi pareja se masturba y no lo hace conmigo

De nuevo aquí tengo un bebe de 16 meses solíamos dormir juntos en la cama el padre de mi hijo, yo y mi bebe desde hace unos meses mi pareja duerme en otra cama nunca hemos tenido mucha intimidad sin embargo hoy descubrí que se masturba no se porque lo hace tenemos intimidad podría decir una vez al mes no es porque no quiera hacerlo creo q ya me acostumbre a ello antes de mi bebe yo lubricaba mucho pero ahora ya no me pasa de echo aveces me duele hacerlo y ya no es lo mismo que puedo hacer y que debo preguntar a mi pareja sobre la masturbacion no se desde cuando lo hace? ¿Tal vez ya no me ve como antes o quizá me eh descuidado en mi apariencia?

1 Respuesta

Respuesta

No es tu apariencia, ni es tu culpa, la masturbacion es algo normal, y apenas tenéis vida sexual, una vez al mes, me parece realmente poco, cuanto menos se hace, menos se quiere, tenéis que reavivar vuestra vida sexual, se que con un niño pequeño a veces es difícil, se está muy cansado, pero la vida en pareja también es muy importante.