Tengo una Dell Inspiron, que no enciende

Dell Inspiron, si la conecto al cargador no enciende, coloco su batería que está dañada enciende, inicia Windows y se apaga por no tener batería, y sigue conectada al cargador de corriente.

2 respuestas

Respuesta

Coincido con Francisco, aunque a mi me gusta más comprobar el cargador con un comprobador para asegurarme de que el cargador ha muerto, una punta dentro otra fuera mira las polaridades y no te equivoque por la punta sale continua no alterna

Respuesta

Por lo que cuentas pueden ser dos cosas: 1.-Que esté estropeado el cargador. 2.-Que esté estropeada la conexión interna, que suele pasar de tanto introducir y sacar la clavija. Es una avería común.

Si puedes, prueba con otro cargador, aunque sea de los universales y si tampoco va, seguramente habrá que abrirlo y comprobar si se ha estropeado alguna soldadura donde se introduce la clavija.

¡Gracias!  Por la respuesta, voy a revisar

Se me olvidó la regla número 1: Comprobar en otro enchufe diferente.