Que regalarle a una amiga que se casa?

En Septiembre se casa una amiga mía y estoy pensando en hacerle un regalo personal.

Había pensado en regalarle lencería erótica en algún sex shop o bien, un masaje en pareja para más adelante. ¿Qué pensáis que es mejor regalo? Yo se que a ella le gustan mucho estas dos cosas, por eso no se por cuál decantarme.

1 Respuesta

Respuesta

Regálale el satisfayer, te lo agradecerá ella y el. Además si lo regalas con algún lubricante tipo eros efecto seda o similar, que no sea al agua, para poder jugar y divertirse.

Alegría para cuerpo el mejor regalo.