¿Se puede tomar un desparasitante mientras se toman vitaminas?

Tengo una duda se que comúnmente primero se toma el desparasitante y luego las vitaminas. Pasa lo siguiente, me realice exámenes de laboratorio y saque parásitos y un poco falta de vitaminas, tome desparasitante y luego de 15 días aproximadamente comencé con las vitaminas, me estoy tomando un Polivitaminico. El problema es que tome un agua sin tratar lo que me causo mucho dolor de estomago y diarrea por un día. Ahora tengo molestia de parásitos otra ves, pero estoy todavía con las vitaminas, me puedo volver a desparasitar aunque me este tomando las vitaminas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes eliminar tus parásitos con remedios naturales si quieres, conoce los mejores remedios en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf