Embarazo por roces en ropa?

Ayúdeme por favor estoy un poco angustiada, el día de hoy mi novio y yo tuvimos roces con ropa, caricias y el eyaculo en su pantalón, yo igual estaba muy húmeda ¿los esperma pueden pasar hacia a mi y puedo quedar embarazada así? El llevaba un pants y yo pantalón de mezclilla

Respuesta

No puede haber embarazo así, así que tranquila. Se necesita de penetración.

No importa si los dos estábamos muy mojados?

No, sin penetración no hay manera.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupéis es imposible que quedéis embarazada de esa manera.

Se me olvidó mencionar que simulamos tener relaciones o sea que el me penetraba pero en ningún momento nos quitamos ropa solo estábamos muy mojados y estábamos con roces, aún así no hay riesgo?

Con ropas puestas no hay riesgo Tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Si aplicas el sentido común, te darás cuenta de que como describes es imposible un embarazo, el semen o el líquido preseminal debe de ser depositado en la cavidad vaginal, viajar hacia tus trompas de falopio y encontrar un óvul (en caso de que lo hubiera) y un espermatozoide debe de ser capaz de atravesarlo.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo explicas tú que eso pueda pasar?.

Es imposible.