¿Es bueno que luego de eyacular, vaya a lavarme el pene y así de nuevo tener sexo con mi pareja? (Usando condón, obvio)

Para ser más preciso, me refiero a que cuando tengo sexo con mi pareja USANDO condón y luego eyaculo en el condón pero queremos seguir teniendo sexo, ¿es recomendable como medida de seguridad que me lave el pene con agua y jabón ya que como he eyaculado, y así de nuevo ponerme otro condón y seguir teniendo sexo?

1 respuesta

Respuesta

Si claro, eso es higiene