Que presupuesto necesito para reforma integral piso

Quería presupuesto aproximado para reforma integral de piso de 140 metros (3 dormitorios y salón) para posible compra del mismo, cambio total distribución (tirar tabiques), cambio instalación eléctrica, y reforma cocina (12 metros cuadrados, cambio muebles cocina, horno, microondas e inducción) y baños (2, uno con bañera y otro con plato ducha, cambio tuberías), cambio ventanas, carpintería (puertas y armarios empotrados), suelo, calefacción por radiadores y caldera, etc., calidades medias, incluyendo tanto materiales como mano de obra.

1 respuesta

Respuesta

Prácticamente va a dejar el terreno y la estructura. Ponga un valor de entre 500 y 700 euros el metro cuadrado (dependiendo de las calidades)