¿Cómo se siente una penetración vaginal?

Por qué ayer estábamos rozando por el área del ANO estaba su cabeza del pene por mis nalgas pero en eso sentí como se acercaba más a fondo, en ese momento yo me tapé la entrada vaginal con la mano y una camisa (por si se resbalaba o por si se metía sin querer) y yo sentí si cabeza pero... Ahora que lo pienso no se si estaba en la entrada del ANO o la entrada de la vagina. ¿Debería tomarme la pastilla del día siguiente? Mi novio dice que no me la tome por que como soy Virgen hubiera sentido la Penetración, y el tampoco sintió que la metió solo empujó la cabeza pero en el ANO, no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Reachel Mix

Aunque ambas cavidades están cerca, en el ano se requiere más esfuerzo y, solo por esa diferencia lo habrías notado. Así que considero que no es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta
-2

Lo primero adquirir información, pues si vais a tener relaciones sexuales, o las tienes ya desde tiempo, te evitarás sustos. Esa pregunta es muy simple. El ano no tiene nada que ver con la vagina. El primero es un órgano de salida, el segundo de entrada. Solamente con la entrada de la vagina, con un "milagro" por definición: "Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural" podrías quedarte embarazada.

Mas que por nada, lo digo porque enseguida comentas de tomar pastillas y demás. No lo hagas sin consultar porque la ingesta de medicamentos sin consejo médico puede ser contraproducente y peligroso.

En cuanto a tu pregunta clave, es difícil de contestar, bueno, soy hombre, pero cada persona es un mundo diferente y cada mujer la siente de forma diferente, no puedes guiarte por eso.

Lo dicho: intentad los dos adquirir algo de información sexual a fin de tener unas relaciones tranquilas y seguras.