No tengo agua en la cocina

Resulta que he ido a la casa de una amiga que me ha dicho que venía a pasar unos días de vacaciones a su casa y resulta que en la cocina no le llega el agua ni fría ni caliente, en el baño si le llega al lavabo y bidé pero al de la bañera apenas le sale el agua caliente con las tres llaves abiertas a tope

¿El problema donde puede estar? ¿En la llave de corte general quizá?

1 Respuesta

Respuesta

No es la llave de paso general porque hay aparatos que les llega bien.

Podrían ser los filtros de cada grifo. Empieza a mirar eso. En el grifo del baño los filtros pueden estar en las tuercas de conexión a las tuberías de la pared.

Los filtros los he quitado que van en la boca del propio grifo y no estaban sucios.

Entonces el problema estará en las tuberías. Ese es un poco más complicado de solucionar