Me ha engañado el concesionario me ha dicho una cifra y a financiado otra.

El concesionario me vendió un coche de 13.000€ y en el precontrato pone ese precio hay todo bien.

Me llamo para firmar todo y lo firme sin problema, cual es mi sorpresa que llamo al Banco Santader para que me mande el contrato de mi préstamo y veo que el concesionario me a cobrado x el coche 15.000€ que es lo que está financiado.

No 13.000€ que es lo que pone en el precontrato.

Mi pregunta es.

Cuando el concesionario te dice un precio y esta en el precontrato, ¿es lo que se tiene que pedir al Banco no?

X favor espero respuesta temprana

1 Respuesta

Respuesta

Cierto, es lo que tiene que pedir, pero con las financieras de consumo suele pasar que te incluyen en la financiación cosas externas al precio como es la comisión de apertura, los gastos de matriculación del vehículo o algún seguro que otro que suelen meter muchas veces sin que el cliente lo sepa (mal hecho), yo exigiría al concesionario que lo explique

Muchísimas ¡Gracias!

Lo he mirado y me han metido un seguro de vida.🤦‍♀️

Mucha geta, si no lo miro me lo como... Mil gracias.