¿Es verdad esto? Embarazo por dedos manchados de semen o presemen

Estuve hablando con un "ginecólogo" y lo que me dijo fue que es posible el embarazo a si con dedos que el tiene miles de casos por dedos manchados de semen o presemen ¿Será verdad o solo quiere asustar a la gente?

1 respuesta

Respuesta

Ya me extraña que fuese un ginecólogo titulado, porque lo que comentas es mentira.

A una amiga le dijo que si podía haber embarazo con ropa que porque los espermatozoides buscaban dónde vivir... Así que le fundó más miedo pero gracias por su respuesta experta♥️

¿Un embarazo con ropa? Pero, ¿qué tontería es esa? ¿Pero a clase de personas vais a pedir consejo?.