¿Las mujeres tienen sexo cuando quieren los hombres cuando pueden?

Por ejemplo: una mujer puede vivir bien sin desesperarse por perder su virginidad porque sabe que puede tener enamorados y en un futuro perder su virginidad (puede desesperarse por no encontrar el indicado, pero ese es otro asunto), no tiene la necesidad de pagar.
En un hombre no es así, salvo que tenga dinero pero si es alguien feo y les cuesta socializar con el sexo opuesto y además es pobre como para gastar en prostitutas y aunque tuviera tampoco quiere pagar, es lógico que llegue a desesperarse y más en una sociedad sexualizada como en la que vivimos a dónde no paran de hablar de lo maravilloso que es el sexo.
La mujer tiene una de las infinitas ventajas de serlo (Y saber aprovecharlo, claro) es que a diferencia de los hombres, las mujeres - hablo en general, es muy simple que tengan sexo, probablemente suene vulgar, pero a una mujer sólo le basta con abrirse de piernas, y algún esperpento se le acercara con insinuaciones sexuales bastante vehementes. No importa que seas fea, horrorosa, vieja o niña, con estrias y celulitis, gorda, un cerdo humano, calva, mal arreglada y pintada, mala persona, el simple hecho de ser mujer les da esa 'ventaja'.
En cambio. Para que el hombre encuentre alguna mujer con la cual intimar (sin pagar), tiene que hacer una infinidad de esfuerzos (cosa que me gustaría que las mujeres se pusieran en el zapato de los hombres y más tímidos y se dieran cuenta que no es fácil como ellas piensan) - cortejo, coqueteo, labia, ser apuesto, presentable, listo, ser hombre y no un pobre infeliz y etc, etc. Todo esto sin la necesidad de pagar por una meretriz.
Sé qué es difícil para los hombres y más si somos tímidos o nos cuesta socializar con el sexo opuesto, lo cierto es que muchas mujeres lo ven como una desventaja, sinónimo de agresiones sexuales pero si lo saben aprovechar y usar, tienen muchas más ventajas que la mayoría de los hombres.

2 respuestas

Respuesta

Escuchame bien anónimo, si usted tiene problemas para conseguir mujer, es normal, pero no generalice.

Es cierto que para ALGUNAS MUJERES ES MUY FÁCIL de conseguir pareja, porque existen muchos hombres desesperados, pero no olvide que también existen las mujeres desesperadas, esas arpías que no solo buscan al hombre para sexo, sino alguien con quien tener aventuras de forma irresponsables, sin compromisos.

Personas irresponsables que solo piensan en sexo, sean hombres o mujeres HAY A MONTONES y son simples cualquieras.

Una mujer y un hombre, QUE ESE RESPETAN A SI MISMOS, Y RESPETAN A SUS PADRES, y anhelan conseguir pareja, NUNCA se desesperan, puede estén tristes como usted, porque parece el mundo ha sido cruel al no poder cumplir este sueño tan dorado, de hallar a nuestra alma gemela.

No desfallezca buen anónimo, solo ten paciencia, recuerda el sagrado refrán, el hombre propone, pero es Dios quien dispone. Si aun no ha encontrado a su amada alma gemela, es porque algo te falta, y por eso debes luchar y esforzarte por ser aquella mejor version de ti mismo, y ser digno de esa persona que tanto deseas sea tu pareja por el resto de la vida.

Respuesta

Una llave que abre muchas puertas es excelente llave.

Una chapa que se abre con diferentes llaves es una chapa de mala calidad.

Lo mismo ocurre con las personas y las relaciones sexuales.