Kilovatios hora de media diaria?

En la vivienda tengo todas las bombillas led bajo consumo, llaves de corte para no dejar nada innecesario en stanbay, electrodomésticos A+ y A+++ calentador eléctrico 1500w que sólo funciona 2 horas al día y en horas valle y contratado 4,6kw. Y la media al mes es de 300kwh. ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

No le veo nada de anormal.

Respuesta

Creo que nos harían falta más datos sobre los electrodomésticos y su uso para saber si está bien.

En mi caso siendo dos en casa y teniendo todo eléctrico y todos los electrodomésticos A+++ lavadora (2x semana), 2 neveras (1 combi a+++ y 1 pequeña en terraza), termo eléctrico 1,4h día, secadora (2xsemana), lavavajillas (3xsemana), inducción, micro, horno, 2tv pequeñas 28" en modo eco (aquí puede haber una gran diferencia). NO AC ni calefacción y cocinando para desayuno comida y cena todos los días nos sale más o menos una media entre 120 y 160kwh .