Dónde está el desagüe en el lavadero de una VPO de 1975?

Intento arreglar un lavadero y tengo intención de colocar la lavadora allí, pero, aunque hay grifos encima de donde estaba el lavadero (las marcas quedan en la pared), no encuentro el desagüe en esa zona. Sin embargo, justo en la otra esquina, a unos dos metros, hay una tubería que viene del piso de arriba... Imagino que es el bajante de los lavaderos, ¿pero dónde estaría el desagüe? ¿Podría ser esa otra cosa que parece una tapa con un tornillo junto a dicha tubería?

1 respuesta

Respuesta

Lo del el suelo es una llave de paso.

En la pared debajo de los filtros, ¿a la altura del nivel del suelo... hay un agujero?

Si vais a cambiar el aluminio podéis pinchar en la bajante ( porque no creo que sea de aguas negras, si está donde esta es de grises o pluviales). Si es de pluviales y no sale a la calle, sino que engancha de pluviales a grises abajo... pues se hace...