¿Como quitar los poros de la nariz?

Me gustaria saber como quitar los poros de la nariz, tengo 30 años y tengo la nariz llena, me dicen que al quitarlos a esta edad se te quedan los agujeros y que al hacerlo en verano que no te de el sol,¿qué me aconsejan para que quede bien?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Lo mejor es usar un aparato de limpieza de poros, aquí te dejo un listado de los mejores. Espero que te ayude. Mejores limpiadores de poros del mercado

Respuesta

Exfoliante casero: un yogur le metes un puñado de sal gorda y frota con un cepillo de dientes. Escuece un poco pero te limpia los poros de maravilla.

Técnico en farmacia.

Si, lo del sol hay que tenerlo en cuenta. Al menos una semana sin que te de y si te da no mucho y con protector solar factor +50.

hola David ,¿los agujeros se cierran o ya no cierran nunca?

Depende, algunos si y otros no. Pero si no se cierran o queda cicatriz se puede corregir mediante cirugía láser.

lo del exfoliante casero como lo uso me lo echo diariamente o como va?

A demanda hasta conseguir el efecto deseado, pero vamos con hacerlo una vez por semana yo creo que es suficiente. En caso de abuso puede irritar bastante la piel.