Falso negativo test embarazo antihistamínico

Hace 20 días tuve relaciones en las que no estoy muy segura de sigo penetración porque iba un poco bebida, el chico asegura que sí pero no sé si creerle. El caso es que domingo que me tenía que venir la regla me vino solo una mancha marrón un día y luego nada de sangre los días siguientes. Según la prueba de embarazo de orina sale negativa 4 días después de que me tuviera que venir la regla. Mi duda es que estoy tomando dormidina y he leido que los antihistamínicos pueden dar falsos negativos. Me gustaría saber si esto es posible o es irrelevante.

2 respuestas

Respuesta
1

Se sabe que algunos antihistamínicos atraviesan la placenta humana. Por ello, no se debe utilizar doxilamina (dormidina) durante el embarazo, ni en mujeres en edad fértil que no estén utilizando métodos anticonceptivos.

Es decir, no altera el resultados de una prueba de embarazo, aunque se recomienda suspender su consumo si se sospecha un embarazo.

Respuesta
1

El resultado no se va a alterar porque tomes antihistamínicos, si puede ser contraproducente durante el embarazo, pero no interfiere en el resultado de un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas