Como gestionar una herencia "tierras" sin documento?

Gestionar una herencia "uno de los hijos", sin que el fallecido haya dejado testamento, cual es la mejor vía, ¿abogado?

2 Respuestas

Respuesta

Las herencias son complejas, y deben ponerse en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Esas tierras deben incluirse en la adjudicación de la herencia del fallecido a sus herederos, con los títulos de propiedad que tengan y los certificados catastrales de titularidad.

Y le recomendamos que posteriormente, inicien un procedimiento de inmatriculación registral, con ayuda de un abogado.

Respuesta

Dado que uno de lso futuros herederos, hijos, una vez sean declarados tales, mediante declaración de herederos, mi consejo es que se ponga en manos de un Abogado especialista en la materia.

A su disposición.