Que ocurre cuando no se localiza un heredero

Fallecen los padres - somos 3 hermanos - un hermano fallece - el otro hermano esta ausente y no se lo

Caliza- y el tercero reclama la herencia - ¿Es posible? ¿Podrá recibir la herencia el tercero?

2 Respuestas

Respuesta

Este es un tema muy complejo y debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Como norma general tendrá que instar procedimiento judicial para la adjudicación de la herencia y puede tardar mucho tiempo.

Respuesta

Ante todo habrá que determinar si existe o no testamento, si existe tndrán que atenerse a él, si no existe tendrán que instar la declaración de herederos, si son tres hermanos, el fallecido ¿tiene hijos?, el "desaparecido" tendrán que declarar su ausencia legal o su fallecimiento.