Qué puedo hacer para Curarme Las Lagañas Formadas en Ambos Ojos por Culpa de La Dermatitis Seborreica en mi Cabello

Tengo Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ) y es por eso que tengo Las Lagañas que según Mi opinión están formadas por las mismas sustancias de las que se te forman en las Pestañas y en los Parpados osea esas
costras y empogostes de color amarillento-marroncino. Las cuales se relacionan directamente con la Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ). Mi duda es la Siguiente si las mismas sustancias que actúan y forman parte
del Orzuelo que le salga a uno en el Parpado Superior, Son las mismas de las te generan la Seborrea en las pestañas, ¿parpados y en las Lagañas?

Te digo esto porque a mi me salio en el año 2008 dos Orzuelos en el transcurso de ese año . En el primer Orzuelo fui a casa del medico y el cual me dijo que usara GENTAMICINA EN UNGUENTO OFTALMICO, BACTRIMEL FORTE que son Grageas Recubiertas y también CATAFLAM de 25 mg en Grageas. Y el Unguento de GENTAMICINA ese fue el que según yo me sano me curo, me quito el Orzuelo en el Parpado Superior Derecho y pude aplicar este mismo tratamiento después en mi Parpado Superior Izquierdo. ¿Entonces Yo Opino que el Ungüento Oftalmico de GENTAMICINA me podrá ayudar a sanar Las Lagañas producidas por la Seborrea?

1 respuesta

Respuesta

Si te mandó Gentamicina, que es un antibiótico es porque tenías "conjuntivitis" . Mi recomendación es que vayas al médico. Primero porque aquello de: "dos ojos para toda la vida". Segundo porque en caso de conjuntivitis de nuevo. O alguna anomalía, el medicamento para un órgano tan delicado debe mandártelo el médico. El antibiótico debe ser recetado, no es de libre adquisición.

Entretanto, si quieres y no perjudica en absoluto, lavarte los ojos con solución salina, no agua normal del grifo que es dura, sino las que venden en ampollas en las farmacias, un algodón para cada ojo, no mezclar. Varias veces al día.

O del mismo modo, lavarte los ojos con infusión de manzanilla, pero repito: si es conjuntivitis con el tratamiento anterior se aliviará, pero no quitará.