¿Alguien me puede decir el pintor que hizo este grabado?

De este grabado desconozco el año o siglo de su creación, y el pintor que lo realizó, ya que está firmado con el monograma de dos letras HP (gruesas, muy juntas y en mayúsculas). Parece de tema como asiático, pero no sé si el autor es asiático, o europeo que trata estos temas.

¿Algún experto en pintura, perito de arte, coleccionista o entendido de algún tipo, conoce el nombre completo del autor, siglo en que se hizo y cómo se llama el cuadro? ¿Hay alguna persona profesional o perito de arte a la que se pudiera acudir para saberlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me resulta totalmente desconocido las siglas del autor y el estilo. La cotización, si se mantiene que es de un autor desconocido (no famoso), podría estar entre 10 - 20 euros, precios parecidos a los de los autores anónimos..