Algunos consejos a la hora de viajar

Hace dos años tuve la increíble oportunidad de viajar hacia la ciudad de Cancún por una conferencia de trabajo. Era un viaje patrocinado por nuestra empresa, donde realizaríamos actividades que incluían reuniones generales y formales, a fin de dar información, deliberar o llegar a un acuerdo sobre un tema determinado con todos los participantes, y tratar asuntos comerciales. También existirían diversas ponencias.

Estaba muy emocionada, porque tenía mucho tiempo que no viajaba y además de las reuniones de trabajo, tendríamos la oportunidad de quedarnos en un hermoso hotel y conocer el lugar, la cultura y a las personas locales.

Aunque ocurrió un imprevisto antes del viaje que les quiero comentar por si acaso les pasa alguna vez. Habíamos hecho una reserva pero luego cambiaron la fecha de la conferencia entonces tuvimos que cambiar el itinerario de viaje, pensé que sería un proceso difícil y tedioso pero en cambiar vuelo viva aeropus pude hallar la solución de una manera sencilla y rápida.

1 Respuesta

Respuesta

Es bueno saberlo por si alguna vez me sucede algo parecido :)