Clorador salino Salt expert 7 serie de Certikin da error sin flujo

El clorador da como error que no hay flujo, he comprobado que tiene flujo y el cable azul está conectado, he probado otra célula por si estaba rota y vuelve a dar el mismo error, alguien sabe que puede ser y la solución.

2 respuestas

Respuesta

A ver si puedes subir unas fotos de la instalación de tu clorador salino para ver como esta realizada.

Cómo indicas que te da "error de flujo" ¿quiere esto decir que tienes instalado en la tubería de impulsion un sensor de flujo? Si es así, podría haberse estropeado este y por ello le esta mandando al clorador salino una señal errónea (o no le esta a mandar señal alguna) y el clorador interpreta que no hay flujo cuando realmente si lo hay.