Ya puedo tener síntomas de embarazo a los seis días después de la relación de riesgo?

¿Síntomas así como el flujo banco llamado leucorrea? ¿O es muy pronto?

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes tener ningún síntoma tan pronto.

Una semana es lo que tarda más o menos un espermatozoide en fecundar un óvulo y viajar de la trompa hacia el óvulo.

Es imposible que tengas síntomas.

Si quieres saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.