Restos sólidos en la lavadora

Hemos estado de vacaciones y al volver nos hemos encontrado que la lavadora hacía ruido al girar como si hubiese algo entre el tambor y la cubierta. Al poner el lavado ha salido toda la ropa manchada de restos oscuros como pieles gelatinosa. El filtro se encontraba lleno de sedimentos que no alcanzamos ha identificar, de color oscuro y mezclado con otros sólidos, como tierra. Antes lo miramos y no había nada. Ya vamos por el tercer lavado a 60 y vacía y siguen saliendo. ¿Alguna idea o solución?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo desarmarla y limpiar bien la parte interna. Si estuvieron de viaje tal vez la ropa tenía mucha tierra o pierdras y al meterla a lavar se pudieron haber metido los sedimentos por los lados o los huecos de la lavadora. Es peligroso para el motor te recomiendo limpiarlo antes de lavar de nuevo. Echale un vistazo a Redes Cpa tal vez tengan un artículo sobre como desarmar tu modelo