Tengo nevera indesit, no me está enfriando frigorífico, he quitado hielo parte del motor, arranca motor, pero se para nuevamente

Nevera indesit no frost, combinada, que congelador si funciona pero frigorífico no

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo apagar el frigorífico para que se deshiele . retira el hielo que haya podido generarse. Cuando creas que ya ha subido más de 12 grados interiormente y retirado el hielo enciéndelo. Empezara a trabajar el motor regularmente cada 30-50 minutos, luego se apaga más o menos el mismo tiempo para volverse a activar. Esta actuando el timer. Según la temperatura escogida, si no pones nada escoge 5 grados, debería empezar a enfriar y bajar la temperatura hasta los grados elegidos. Si no enfría el problema esta en la presión del liquido refrigerante ya que el motor actúa. Si enfría en exceso habrá que pensar en la sonda de temperatura NTC que es la que mantiene estable la temperatura escogida.