¿Por qué ahora existe tanto odio contra los hombres, y cuando un familiar agoniza, la mujeres impiden a los hombres se despidan?

. L .l Buenas gente de esta grata comunidad, sin embargo, la verdad no estoy de humor para bromear, ni daros un amable recibimiento para deciros, acá esta su buen amigo de escamas alado, trayendo con ustedes, este nuevo fatídico capitulo titulado...

Porque... Si alguien va a morir... Porque... Las malditas desalmadas, impiden que los varones de la familia, se acerquen a despedirse de esas personas... ¿esas qué son sus padres?.

...

Damas y caballeros, que leen este relato...

Hoy me atrevo a contar, aquello que ningún medio de comunicación, noticiero, periódico, ni algún otro se atreve, situación que sucede en mi nación, desde que fueron acogidas las primeras leyes feministas y de los grupos homosexuales y de diversidad sexual, hace ya, poco más de 10años.

Endonde muchas comunidades se han visto destrozadas, la economía se ha encontrado envuelta en fuertes golpes financieros, aumentado el desempleo, agravando las divisiones sociales por doquier, promoviendo el odio, la discriminación hacia la familia tradicional, y hasta insultos en contra del genero masculino, y más principalmente aumentado los divorcios.

Provocando el sufrir, con estas leyes consideradas por muchos, como MALDITAS, y abusivas, las cuales consideran a los más jóvenes como propiedad del estado, removiendo la cultura, las tradiciones, la religión, destruyendo la identidad de cada persona. Causando dolor a muchas pequeñas criaturas, a sus familias, y demás personas que son victimas de estas leyes, a su alrededor. Jóvenes e infantes, que un día son despojadas del amor de sus padres, y arrastradas a hogares con madres psicópatas, que se golpean a si mismas, para enviar a sus maridos lejos, y nunca más conserven el contacto con sus pequeños.

Pequeños, criaturas tan manipulables, a quienes maltratan y amenazan apunta de chantajes, con enviarlos a horfanatos o enviar a su padre a la cárcel, ha base de falsedades. Hogares en donde la mujer, tiene otro hombre y hasta otra mujer para pasar el rato, gente que aborrece a esos hijos que no son suyos, gente que solo miran a esos pequeños infantes, como un medio para conservar propiedades y lujos, un medio para lucrar.

La verdad nunca he tenido nada contra las mujeres, es más, he tenido la dicha, la mayor bendición, de conocer mujeres de honor, de valores y principios, mujeres de FE y que aman su linaje. Más sin embargo, expreso odiar esas MALDITAS LEYES DE IDEOLOGÍAS INFERNALES, que no son más que una dictadura que favorece a mujeres malvadas y manipuladoras, y destruye a hombres y mujeres de honor, gente de bien, de valores y principios REALES, y no falsos.

Conozco relatos de personas, que durante sus viajes comerciales, conocen a madres con hijos e hijas, propiedad de ellas, gracias a estas jodidas leyes del estado, que osan ofrecen como acompañantes, ahora conocidos como pequeños SCORTS, y con ayuda de la corrupción de la ley, en donde los padres varones no pueden quitarles la potestad, ni tampoco ser denunciadas por aquellos varones los cuales se niegan a recibir tan ESPANTOSO SERVICIO. Es doloroso para lo que han servido estas leyes de diversidad sexual y femi-nismo.

Pero lo peor, es ver como hermanas por odio, de que sus hermanos lograron CASARSE, y tener buenos hijos, y buenas esposas, ATENTAN con destrozar sus matrimonios, pero al no poder con sus calumnias, denuncian falsamente, diciendo que estos hijos odian a sus padres, y los han dejado en abandono, situación que es falsa, y que empeora, pues las leyes de la mujer y diversidad, pues una de ellas es lesbiana, las favorecen, generando ordenes de alejanmiento y supervision de visitas con uso policial, lo cual destruye la union familiar, y provoca distanciamiento.

Pero cuando esos padres, pues ambos fallecieron, los hijos tratan de saber sobre estos, ellas hacen hasta lo imposible por impedirles obtengan información de estos... Solo quería desahogarme chicos.

1 Respuesta

Respuesta

Apoyo muchas cosas que dices. Pero calma, toma agua, siéntate, que te has desquiciado un poco escribiendo. Enserio man, te apoyo, pero sin llegar a la locura... leo tu pregunta y te imagino con una escopeta a lo Ned Flanders arriba de un edificio diciendo "ese es homero simpsons, ese es homero simpsons, ese..." y disparando a la gente. Relájate wey. Soy hombre blanco hetero capitalista derechista así que sé de lo que estás hablando, pero un poco de civilización coño que poco más y dices "los mataré, los mataré a todos".

¡Gracias! No hace falta matar a nadie, ya he ido al polígono a descargar mi ira un rato.

Pero como dijo un buen amigo, "y que importa si te lastiman, no te aferres a cargarlo, recuerda, suéltalo, y dejalo, que todo cae por su propio."