Liquidación por despido Contrato Indefinidio (previo temporal)

En octubre de 2012 empezé con contrato temporal en una empresa. La misma empresa me pasó a contrato indefinido en enero de 2015 mediante conversión del contrato previo temporal a indefinido. No se realizó ninguna liquidación y la antigüedad se mantiene desde 2012.

Termino la relación laboral el próximo 31 de agosto debido a la cancelación de proyectos y la falta de trabajo.

¿En la liquidación me deben pagar 20 días por año desde octubre de 2012? ¿O sólo desde que el contrato es indefinido y la primera parte lo correspondiente a un contrato temporal?

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización te la tienen que pagar desde el primer día que estás en la empresa