Me masturbe con la ropa interior de una amiga y eyacule en ella, pero lave la prenda ¿Puede embarazarse?

Hoy me masturbe con la prenda interior de una amiga pero eyacule sobre de ella, en ese mismo momento fui a lavar la ropa con jabón y agua (cabe aclarar que no cayó mucho semen) pero tengo miedo de que quede embarazada. ¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta

Hola Angel ...

No, no es posible un embarazo.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta
-1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer si no tiene relaciones sexuales?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Ella sabe que te masturbaste con su ropa interior?.