Tome la postday hace 1 mes

Tome la postday hace 1 mes y después como de 2 semanas tuve sangrado muy abundante que me duro como normalmente dura mi regla 7 días y la verdad es que me vino en la fecha que normalmente a mi me baja como en el 8 o 9, pero ya este mes no me ha bajado aun, ya llevo como 4 o 5 días de retraso, ¿supongo qué ese retraso es por el cambio hormonal que hice por la pastilla no?

1 Respuesta

Respuesta

Así es, ese retraso es por el cambio hormonal que causó la pastilla.

La pregunta no admite más respuestas