Seria bueno tener relaciones en estas circunstancias

Hace poco tuve por primera vez relaciones con mi pareja, ella dijo que era virgen y pues ese día lo sabría, pero cuando sucedió ella estaba con su periodo, y no pude no notar si en verdad era virgen o si el sangrado que tuvo fue por parte del periodo o por la perdida de virginidad, quisiera que me dieran algún dato de como saber si era virgen sabiendo que tuvimos relaciones por "primera vez" en su periodo, claro que yo se como era y estuvo pero si alguien me podría decir como pude saberlo en el momento o analizarlo ahora.

2 respuestas

Respuesta

La única forma de saber si era virgen es confiando en su palabra.

Pudo haber perdido el himen en su niñez, nacer sin él, tener himen complaciente (no se rompe durante la penetración) o no sangrar cuando se rompe, así que ni aun cuando no hubiera estado en su periodo quizá no hubiera sangrado.

Por otro lado, pudo existir alguna laceración de un vaso capilar y sangrar por eso, o un remanente de su periodo y eso causar una salida de sangre.

El sangrado no prueba nada.

Respuesta

Nadie con dedos de frente te va a decir si tu pareja es virgen o no.

Ella te ha dicho que si, pues confía en su palabra.

Es parte de su privacidad y si ella te quiere contar su pasado, bien, y si no también, a ti no te importa lo que ella haya hecho anteriormente.

La virginidad esta sobrevalorada.

El que sangre o no, no te va a indicar si ella es virgen o no.

No se tiene porque sangrar la primera vez.

Olvídate de la rotura del himen en la primera vez, porque eso es un bulo del patriarcado.

Se puede nacer sin himen, se puede romper el himen en cualquier actividad cotidiana, o incluso que el himen sea tan elástico que ni siquiera se rompa con las relaciones sexuales.

Piensa un poco sobre lo que estas haciendo, porque estas faltando el respeto a tu pareja, me parece increíble que preguntes en un foro sobre la virginidad de tu pareja, cuando ese es un tema que le concierne solamente a ella.

Si no confías en ella, ¿por qué sigues en esa relación?.